Conecta con tus clientes

Diseñamos las campañas a tu medida para crear y fortalecer las relaciones con tus clientes

Haz que cada llamada cuente

Conecta con tus clientes de forma eficaz y personalizada gracias a Vocex Call Center. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa facilitándote las mejores soluciones en atención al cliente, telemarketing y backoffice.

Un buen servicio de Contact Center te ayudará a mejorar la productividad y rentabilidad de tu empresa, pero también a tener un mayor control sobre el negocio. Elige el servicio que más se ajuste a tu estrategia.

Más Información

01

Atención al cliente

Una buena relación con tus clientes te acercará a ellos y reforzará el vínculo que mantienen con tu marca.

Ver más

02

Telemarketing

Consigue todos los objetivos que te marques en cada campaña: aumento de ventas, captación de leads cualificados o concertación de visitas para tu red comercial.

Ver más

03

Back office

Gestiona y resuelve con dinamismo todas aquellas tareas administrativas que suponen una ralentización en la actividad principal de tu negocio.

Ver más

Casos de éxito

Nuestro blog

ocex-denuncia-la-utilizacion-marca-una-presunta-estafa-traves-internet

Vocex denuncia la utilización de su marca para una presunta estafa a través de Internet

Madrid, 10 de agosto de 2017.-  Vocex, la unidad de Negocio de Mediapost Group especializada en servicios de Call Center para empresas, ha…

Leer

consejos-excelente-comunicacion-cliente

5 consejos para mantener una excelente comunicación con el cliente

Para construir relaciones sólidas con los clientes hay que comenzar siempre por emplear una buena comunicación. Si los clientes se ponen…

Leer

contact-centers-transformacion-digital

¿Cómo afrontan los Contact Centers la transformación digital?

Estamos en pleno siglo XXI y una cosa está clara: la transformación digital es imparable. No se trata de una película de ciencia…

Leer

Nuestros clientes

Te informamos sin compromiso

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.