Tener una buena comunicación con tus clientes es vital tanto para el desarrollo de tu negocio como para la consolidación de tu marca o producto. Por eso, el Servicio de Atención al Cliente de Vocex te ofrece una solución global a tus necesidades, desde soporte técnico hasta servicio de postventa, pasando por información al cliente y atención especializada para tu e-commerce.

En Vocex escuchamos activamente las inquietudes de tus clientes, resolvemos las posibles incidencias y les damos la información que necesitan sobre productos o servicios. Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente eficaz y eficiente con el que acercarte a tus clientes y cuidar siempre el mensaje de tu marca.

Nuestros servicios de Atención al Cliente te ayudarán a:

01

Dar soporte telefónico a tus programas de fidelización

Da un paso más en tu relación con los clientes a través de una atención al cliente personalizada y humana. Escuchar sus inquietudes, te acercará a ellos.

02

Optimizar tu servicio Postventa

Incluye servicio de llamadas de control de calidad para potenciar la buena relación con tus clientes y elevar sus índices de satisfacción con tu marca y productos.

03

Ampliar la cobertura de tus negocios de ecommerce

Ofrece garantías a los clientes de tu tienda online, a quienes ayudamos en su proceso de compra y resolvemos sus dudas e incidencias para que su compra sea 100% satisfactoria.

04

Atender las solicitudes de información de tus clientes

Refuerza la confianza de tus clientes a través del servicio de atención al cliente, una de las mejores herramientas de fidelización. documental

05

Gestionar el desbordamiento de llamadas

Ponemos a tu disposición tanto la más potente tecnología para apoyarte en la emisión y recepción de llamadas telefónicas como a nuestro equipo humano, especialista en la comunicación con clientes.

06

Fortalecer tus servicios de emergencias y asistencia técnica

Resolvemos de manera rápida los imprevistos y preocupaciones de tus clientes para reforzar el vínculo que mantienen con tu marca.

Además el equipo humano de Vocex cuenta con tecnología y herramientas innovadoras que te permitirán ofrecer una cobertura global y completa multicanal.

Nuestro Servicio de Atención al cliente también te proporciona reportes de todas las gestiones realizadas por nuestros operadores, con un informe cuantitativo y cualitativo de su gestión y resolución.

Te informamos sin compromiso

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.