El servicio de BackOffice del Call Center de Vocex te ayuda a gestionar y resolver con dinamismo todas aquellas tareas administrativas que suponen una ralentización en la actividad principal de tu negocio.

Con un equipo altamente cualificado, automatizamos y optimizamos estos procesos administrativos y tareas de backoffice:

01

Grabación de formularios de registro

Clubes de fidelización, alta de nuevos usuarios, solicitud de servicios, participación de sorteos, solicitud de muestras… Profesionaliza la recopilación de la información de tus clientes y público potencial y comunícate con ellos de manera más eficiente.

02

Registro de datos comerciales en tu plataforma CRM

Nos adaptamos a tus sistemas operativos y actualizamos la agenda comercial, leads y contactos, oportunidades, presupuestos, etc. Mantenemos toda tu información de negocio al día para que puedas obtener reportes fieles a tu actividad y que contribuyan a tu toma de decisiones.

03

Comunicación y confirmación de asistencia a eventos corporativos

Contactamos con tus clientes más apreciados para hacerles llegar las invitaciones a tus eventos de una manera más personalizada y cercana. También damos respuesta a sus posibles dudas y gestionamos los listados completos de asistencia.

04

Digitalización de documentos y copias de seguridad

Asegúrate de que todos los documentos en papel de tu negocio están digitalizados para un mejor acceso y gestión de los mismos.

05

Atención de reclamaciones

Atendemos todas las posibles incidencias recibidas no sólo vía telefónica sino también por email, ofreciendo un servicio multicanal y respondiendo a las demandas de tus clientes. Resolvemos rápidamente y notificamos por correo electrónico los posibles incidentes de tu actividad.

06

Gestión de cobros e impagados

Solventa las cuentas a cobrar que están pendientes en tu cuenta de resultados y disminuye el riesgo de impago de las facturas con el servicio de backoffice de nuestro Contact Center. Controla las deudas y sé proactivo para evitar morosidad en tu portfolio de clientes.

07

Realización de pedidos, anulaciones y devoluciones

Tramitamos solicitudes de material, hacemos el seguimiento del mismo y controlamos las cancelaciones. También damos atención a las reclamaciones y a todas esas tareas que suponen una carga administrativa de tu negocio.

Porque contar con un backoffice ágil y eficaz garantizará un servicio óptimo a tus clientes y te ahorrará tiempo y dinero en esas tareas importantes pero rutinarias.

Te informamos sin compromiso

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.