Conoce Vocex Call Center

Call center para empresasVocex es la unidad de negocio de Mediapost Group especializada en la prestación de servicios Call Center para empresas: Atención al ClienteTelemarketing, Backoffice y Gestión de Cobros. Contamos con alta experiencia en sectores como: Telecomunicaciones, Grandes Superficies, Servicios Financieros, Seguros, Laboratorios Farmacéuticos, Alquiler de vehículos, Empresas de transporte, paquetería… Y actualmente tenemos presencia en numerosas ciudades de la geografía española (Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Zaragoza…)

Ofrecemos un servicio orientado a satisfacer las necesidades comunicacionales de tu empresa, facilitando, agilizando y estrechando las relaciones con tus clientes para mejorar la experiencia de compra. Ajustamos nuestros recursos y personal al volumen de trabajo de cada proyecto con el fin de ofrecerte la máxima calidad a un precio competitivo.

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas de Contact Center (postventa y preventa, encuestas de satisfacción, SAC…) para conseguir el agrado de tus clientes. Además gracias a nuestro servicio de Back Office y nuestro equipo de profesionales en materia de recobro podrás optimizar el balance de costes y riesgos de tu organización. Y si lo deseas también podrás disponer de planes de calidad, informes cualitativos y cuantitativos, Bases de Datos (elaboración, segmentación y enriquecimiento), campañas de email y SMS… todo ello a través de la tecnología más avanzada.

Vocex desarrolla su actividad con el máximo rigor, profesionalidad y siempre dirigido a que consigas los objetivos de tu negocio.

¿Te ayudamos?

Acepto la política de privacidad