01

Reto

La automatización de procesos de gran volumen, grabación de las altas y modificaciones de los datos de los socios del club Imaginarium, una comunidad muy amplia que no sólo engloba a padres sino que también está abierta a todo tipo de personas con algún vínculo con la infancia. Ser socio de Imaginarium implica ser tratado con mimo, y disfrutar de privilegios exclusivos como: eventos especiales en familia, información en primicia, felicitaciones de cumpleaños…

02

Acción

Nuestra herramienta de Backoffice procesa la documentación recibida de las más de 200 tiendas que existen en España y cumple el compromiso de tener, en un plazo máximo de 72 horas, toda la información relacionada con sus clientes.

03

Resultados

En Vocex hemos logrado grabar adecuadamente esta ingente documentación y enviarla a los responsables de esta cadena de jugueterías en un breve período de tiempo. Además, colaboramos con su Servicio de Atención al Cliente a los socios del club para poder modificar o añadir cualquier dato en el momento que consideraran necesario, consiguiendo un SLA del 90% en llamadas atendidas en menos de 20 segundos.

Otros casos de éxito

aki

Aki