Vocex es la Unidad de Negocio de Mediapost Group especializada en servicios de call center para empresas que necesiten completar y reforzar la comunicación con sus clientes.

Estamos operativos para prestar servicio y ofrecer soluciones de Contact Center en cualquier punto geográfico de España, cubriendo así todas las áreas de actividad propias de un Call Center:

conoce Vocex

Atención al cliente

Recepción activa de llamadas entrantes para que tus clientes se sientan atendidos y respaldados por tu marca ante posibles dudas (solicitudes de información, resolución de incidencias, realización de pedidos y trámites, etc)

Servicios Post venta y refuerzo a ecommerces y tiendas online

Asegúrate de que la experiencia de tu cliente sea totalmente satisfactoria cuando compre por el universo 2.0 con nuestras soluciones de Contact Center para empresas.

Telemarketing y emisión de llamadas

Reforzamos tu actividad comercial de ventas mediante concertación de visitas comerciales, captación de leads, venta telefónica de productos y servicios, venta cruzada etc

Confirmación de asistencia a eventos

Contactamos con los invitados o asistentes a tus acontecimientos. Gestionamos sus acreditaciones, dudas y solicitudes para que la participación y asistencia sea un éxito.

Grabación de datos y digitalización de documentos

Actualización de CRM, grabación de cupones, formularios de inscripción, encuestas de satisfacción, enriquecimiento de tus bases de datos y trabajos administrativos de gestión documental.

Gestión de cobros e impagos de tu cartera de clientes

Entre nuestros servicios de Contact Center, también se encuentra la realización de las llamadas delicadas, ayudándote así a disminuir la deuda de tus cuentas de negocio.

En Vocex contamos con un equipo profesional que se adapta a cualquier tipo de actividad de negocio, convirtiéndonos en parte de vuestro equipo y cuidando la conversación con tus clientes.

  • Nuestras soluciones están diseñadas con la tecnología más innovadora, lo que nos permite una rápida y cómoda puesta en marcha de tus campañas. Administramos y priorizamos las llamadas y tareas en todo momento, reduciendo los tiempos medios de espera y optimizando los tiempos de llamada.
  • De esta manera, incrementamos la satisfacción de llamada de tu cliente y mejoramos los ratios de conversión. Recogemos los datos útiles, los analizamos y preparamos informes cualitativos y cuantitativos de las campañas para que analices los resultados y tomes las decisiones de negocio acertadas.