SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Para ti es importante tener una buena relación con tus clientes y que éstos se sientan atendidos y respaldados por tu marca y producto. El Servicio de Atención al Cliente de Vocex Call Center ofrece una solución global a las necesidades de comunicación entre tu empresa y tus clientes.

Escuchamos con esmero las inquietudes de tus clientes, resolvemos las posibles incidencias que hayan podido sufrir y les damos la información que necesitan de tus productos o servicios. Todo siempre de una manera eficaz y personalizada, acercando a tus clientes y cuidando siempre el mensaje de tu marca.

El SAC de Vocex te ayuda a:

  • Dar soporte telefónico a tus programas de fidelización. Da un paso más en la fidelización de tus clientes con una atención telefónica personalizada.
  • Ampliar la cobertura de tus negocios de E-commerce. Atendemos a tus clientes en las dudas de su compra on-line, les ayudamos en el proceso de compra, gestionamos las incidencias, todo ello para que la experiencia e-commerce de tus clientes siempre sea satisfactoria.
  • Gestionar el desbordamiento de llamadas. Ponemos a tu disposición nuestro equipo humano y tecnología para apoyarte en la emisión y recepción de llamadas telefónicas de tus clientes.
  • Optimizar tu servicio Postventa, incluyendo servicio de llamadas de control de calidad. Continúa la relación con tus clientes y eleva sus índices de satisfacción con tu marca y productos.
  • Atender las solicitudes de información de tus clientes. Refuerza la confianza de tus clientes en tu marca a través de nuestro servicio de atención al cliente.
  • Fortalecer tus servicios de emergencias y asistencia técnica. Hacemos sentir a tu cliente siempre respaldado y atendido, resolviendo de manera rápida los imprevistos y preocupaciones que tenga en el momento.

Toda la gestión humana está completada por nuestras herramientas de call center, de acceso online, para dar una cobertura global y completa en la atención de tus clientes, incluyendo en todos los casos emisión y recepción de llamadas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente proporciona reportes de todas las llamadas recibidas y emitidas que atienden nuestros operadores, con un informe cuantitativo y cualitativo de su gestión y resolución.

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Ventajas
  • Soporte comercial
  • Call Center personalizado
  • Información personalizada
  • Servicio de emergencias
  • Resolución de incidencias