VENTAS Y TELEMARKETING

Telemarketing y ventas

En Vocex humanizamos tu marca a través de la voz con conversaciones personalizadas con tus clientes, estableciendo así una relación de confianza con ellos.

Queremos ayudarte a contactar con nuevos clientes y a alcanzar tus objetivos comerciales poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia en gestión de Call Centers y de trato personalizado con todos nuestros interlocutores.

Nuestras herramientas y soluciones de telemarketing, junto con la dedicación de nuestros operadores, facilitarán el incremento de tu cartera de negocio (ventas, altas, contrataciones…), obtener mayor rentabilidad de tus campañas y realizar un seguimiento pormenorizado de tus acciones.Telemarketing y venta telefónica

Nos encargamos de elaborar el argumentario de ventas de tus campañas de televenta, sea cual sea su modalidad, siempre con una conversación cálida, reforzando la relación entre tu marca y tus clientes y recabando todos los puntos de valor diferenciales de tu producto.

Nuestros sistemas pueden integrarse con tu pasarela de pago para facilitar la venta y su cobro, o bien, podemos facilitarte nuestra propia plataforma para una solución completa.

Captación de leads y concertación de visitas

Conectamos con tus clientes y potenciales y reportamos toda la información en tu CRM, amoldándonos a tus sistemas para que toda la información esté completa y recogida. Así, te ayudamos a gestionar la agenda comercial y a introducir las tarjetas de contacto de los clientes  en tu base de datos.

Ponemos además a tu disposición bases de datos para desarrollar tus campañas facilitadas por Quantic Solutions, unidad de negocio de Mediapost Group experta en el tratamiento y explotación de datos. Contactamos con tu público objetivo.

Campañas de postventa y encuestas de satisfacción

Las campañas de posventa y las encuestas de satisfacción te ayudarán a conocer en profundidad a tus clientes. En Vocex, escuchamos a tus clientes y recogemos sus opiniones una vez finalizada la venta, así como toda la información obtenida de las encuestas, para que a través de informes estadísticos realizados mediante un análisis cuidadoso de sus respuestas, puedas identificar parámetros de mejora en tus sistemas de calidad y lograr una satisfacción total de tus clientes.

Nuestro objetivo es optimizar tus campañas, integrándonos de forma natural tanto en tu discurso comercial como con tus sistemas de gestión. Todas las acciones de nuestro equipo son reportadas en nuestras herramientas de acceso online  en donde podrás ver los análisis de evolución de tus campañas de primera mano y con total transparencia.

Nuestros reportes incluyen datos cualitativos y cuantitativos que te permitirán realizar análisis posteriores con el fin de emprender y desarrollar futuras acciones para tus clientes.

¿Te ayudamos?

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Ventajas
  • Incrementa tu cartera de negocio
  • Venta cruzada
  • Ahorro de costes
  • Encuestas de satisfacción