Imaginarium

Tienda de juguetes Imaginarium

Cliente: Imaginarium es una empresa dedicada a la venta de juguetes, cuenta con 22 años de actividad y con representación en 28 países de todo el mundo. En 2004, Imaginarium creó una tarjeta de fidelización, permitiendo identificar a los socios del Club y dándoles acceso a promociones y beneficios. Ser socio de Imaginarium implica ser tratado con mimo, y disfrutar de privilegios exclusivos como: eventos especiales en familia, información en primicia, felicitaciones de cumpleaños…

Reto: La automatización de procesos de gran volumen, grabación de altas y modificaciones de los datos de los socios del club Imaginarium.

Acción: Nuestra herramienta de Backoffice procesa la documentación recibida, comprometiéndonos a tener en un plazo máximo de 72 horas toda la información relacionada con sus clientes.

Resultado: Desde Vocex, el Contact Center de Mediapost Group, logramos con éxito grabar toda la documentación y enviarla en un breve período de tiempo. Además ofrecemos un Servicio de Atención al Cliente (SAC) a los socios del club para poder modificar o añadir cualquier dato en el momento que consideraran necesario, consiguiendo un SLA del 90% en llamadas atendidas en menos de 20 segundos.