Seur

casos-de-exito-seur

Cliente: SEUR es la compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal que, con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes. La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

Reto: Gestión comercial de la cartera de Clientes y la articulación de una estrategia comercial para el canal de Televenta.

Acción: Diseño, ejecución y análisis de toda la actividad de Telemarketing.

Resultado: Desde Vocex, el Contact Center de Mediapost Group, obtuvimos un incremento anual tanto de clientes como del retorno de la inversión (ROI) del canal de Televenta. A su vez, se realizó una reconversión/transformación del centro de coste en centro de beneficio.