En Vocex Call Center contamos con la tecnología más avanzada del mercado mediante la cual gestionamos todas las interacciones que se llevan a cabo en nuestro Call Center. Porque queremos ofrecerte un servicio de calidad, eficiente y ágil, con el que puedas obtener con todo detalle la información de tus campañas para tu estrategia de negocio.

  • La tecnología Vocex permite que, de manera rápida y eficaz, se implementen tus campañas y estas tengan un valor añadido. Así, los avances tecnológicos de nuestro Call Center te ayudan a obtener los mejores resultados tanto en tus campañas de televenta como en las de postventa, atención al cliente o incluso en tus servicios de backoffice.

Con la tecnología de Vocex Call Center:

  • Agiliza la puesta en marcha de cualquier servicio.
  • Reduce el tiempo medio de gestión de los contactos.
  • Favorece los niveles de atención y mejora la experiencia del cliente.
  • Asiste en el cumplimiento de normativas y parámetros de calidad de los servicios.
  • Incrementa el número de contactos útiles y optimiza las estrategias de clasificación, priorización y segmentación de registros.
  • Favorece la gestión personalizada con el acceso previo a datos relevantes del contacto y de negocio.
  • Se anticipa y agiliza al proceso de atención dirigiendo al contacto al servicio idóneo o al agente adecuado.
  • Mejora los niveles de servicio, el tiempo medio de gestión del cliente (TMO), la resolución en el primer contacto (FCR) y el índice de satisfacción de los clientes.
  • Adapta dinámicamente la activación de cada estrategia de enrutamiento a los cambios y necesidades del servicio.
  • Favorece la continuidad y el seguimiento en la gestión con el cliente hasta su total resolución.
  • Reduce el porcentaje de abandono y optimiza el uso de las líneas disponibles.
  • Gestiona las tareas de backoffice como cualquier otro canal y prioriza las más importantes, ajustando el personal operativo a la demanda.
  • Permite medir las tareas y recursos de backoffice: optimiza los recursos del Call Center para que tus campañas siempre estén atendidas.

Contar con la última y más potente tecnología del Contact Center ayudará a mejorar el rendimiento de tu negocio y, sobre todo, a ofrecer el mejor servicio y la mejor atención personalizada a tus clientes. Porque los clientes ya no sólo quieren que haya alguien al otro lado del teléfono, quieren soluciones y respuestas.