Alcanza tus objetivos comerciales, contacta con nuevos clientes o fideliza a los ya existentes con nuestras herramientas y soluciones de telemarketing. La profesionalidad y dedicación de nuestros operadores te ayudará a incrementar tu cartera de negocio (ventas, altas, contrataciones…) y a obtener una mayor rentabilidad de tus campañas. Todo, mientras realizas un seguimiento pormenorizado de tus acciones.

01

Servicio de televenta

Elaboramos argumentarios para tus servicios y tus estrategias de televenta, sea cual sea su modalidad, y la ejecutamos a través de conversaciones cálidas que refuercen la relación entre tu marca y tus clientes y resalten los valores diferenciales de tu producto.

02

Soluciones para el cobro

Te facilitamos las ventas y cobros con la integración de tu pasarela de pago. Pero también podemos ofrecerte nuestra propia plataforma para una solución completa.

03

Gestión integral de clientes

Conectamos con tus clientes potenciales y reportamos toda la información en tu CRM para que tengas acceso a toda su información y puedas gestionar de forma integral tanto tu agenda comercial como tu base de datos de clientes.

04

Elaboración de BBDD

Llega a tu público objetivo desarrollando campañas con las bases de datos de Quantic Solutions, experta en Data Management, Business Intelligence y Geomarketing. Enriquecemos y cualificamos tus registros.

05

Servicio Postventa

Conoce en profundidad a tus clientes con campañas de postventa y encuestas de satisfacción. Gracias a nuestros informes estadísticos podrás identificar parámetros de mejora en tus sistemas de calidad y lograr una satisfacción total de tus clientes.

En Vocex humanizamos tu marca a través de la voz. Somos conscientes de que las conversaciones personalizadas con los clientes te permiten establecer una relación con ellos basada en la confianza y, por eso, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en gestión de Call Centers.

Nuestro objetivo es optimizar tus campañas

¿Cómo? Integrándonos de forma natural tanto en tu discurso comercial como con tus sistemas de gestión. Con la ventaja, además, de que tendrás acceso en todo momento a una plataforma online desde la que comprobar la evolución de tus campañas de primera mano y con total transparencia.

Nuestros reportes incluyen datos cualitativos y cuantitativos que te permitirán realizar análisis posteriores con el fin de emprender y desarrollar estrategias de telemarketing y servicios de televenta exitosas para tus clientes.

Te informamos sin compromiso

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.